4to Congreso del Psuv Municipio Andrés Bello de Mérida

4to Congreso del Psuv Municipio Andrés Bello de Mérida

En una asamblea con las 21 Unidades de Batalla Bolívar y Chávez, UBCH del municipio Andrés Bello, estado Bolivariano de Mérida se realizó en 4to congreso municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV.

El alcalde Ramón Rodríguez inicio felicitando y haciendo referencia con respecto a las últimas contiendas electorales que se han llevado a cabo en el último año, donde el proceso revolucionario ha logrado y consolidado las metas municipales, demostrado patriotismo, coraje y lealtad.

Un representante por cada UBCH realizo una exposición a petición de la municipalidad con respecto a las estrategias a realizar para solventar las principales dificultades que se presentan en el ámbito económico, social, servicios públicos, gubernamentales donde se puntualizó cada tema con soluciones factibles y a corto plazo.

De esta manera se plantean estrategias para que el gobierno nacional y las estructuras de UBCH, establezcan una dirección relegitimada; reunificado; repolitizado y con métodos renovados de conducción para enfrentar los grandes desafíos que hay que superar como pueblo. Sometamos a la soberanía de nuestra militancia, nuestros cargos y la evaluación de nuestro desempeño.

Seguiremos insistiendo en estos temas en el plano del debate político e ideológico, alejado como siempre de la diatriba personal o grupal estéril, fueron parte de los planteamientos por parte de las estructuras que hicieron presencia en este congreso municipal del PSUV.

About the author

alcaldia administrator

Deja un comentario