Encuentro cultural de voz infantil, juvenil y ejecución de instrumentos 2018

Encuentro cultural de voz infantil, juvenil y ejecución de instrumentos 2018

El Colegio Monseñor Chacón de la población de La Azulita, fue el escenario perfecto donde se presentaron 27 niños, niñas y adolescentes con destrezas musicales en ejecución de instrumentos, como el violín, cuatro, guitarra entre otros.

En esta ocasión también se llevó a cabo la presentación de las mejores voces de las instituciones educativas del municipio Andrés Bello, donde a través del jurado calificador entre los cuales estuvieron presentes, los músicos y cultores, Antonio Molina y Alirio La Cruz, fueron los encargados en calificar a los participantes que aspiraban representar el municipio en el festival estadal de música a realizarse en los próximos días en la ciudad de Mérida.

En este sentido la coordinadora de educación Lexida Sosa, agradeció la presencia de los que estuvieron presentes en el Encuentro cultural de voz infantil, juvenil y ejecución de instrumentos, los niños y jóvenes que participaron fueron 7 en ejecución de instrumentos y 20 en voz. De esta manera agradeció a la alcaldía del municipio con el alcalde Ramón Rodríguez por el apoyo brindado a través de la oficina de cultura, a la Lic. Liliana Clemente a través de la fundación del niño y en especial a los niños, niñas, adolescentes padres, representantes y docentes que orientan para que se disfrute y exalte el talentos de los participantes.

El municipio Andrés Bello estará representado por los niños Abel y Nathaly Rodríguez quienes lograron a través de su voz y expresión cautivar al jurado y los espectadores presentes y así lograron el pase para representar al balcón de los andes en tan magno espectáculo.
La Azulita talento artístico, para seguir creciendo.

About the author

alcaldia administrator

Deja un comentario