La Azulita sede de la Expo Feria Somos Productivos Día del Padre

El Gobierno bolivariano del municipio Andrés Bello, el alcalde Ramón Rodríguez, y el Banco Bicentenario del Pueblo invitan a la Expo Feria Somos Productivos Día del Padre-Vencedores bicentenario, que se desarrollara en esta población merideña los días 17 y 18 de junio, en la que los beneficiarios de créditos por parte de esta entidad bancaria podrán exponer sus productos, y creaciones.

La exposición sera para el público en general en la plaza Bolívar de La Azulita. Cabe destacar que dicha actividad busca fortalecer los espacio para los programas sociales y seguir beneficiando a los productores y emprendedores para que puedan comercializar sus productos.

Cabe destacar que es que gracias a las políticas del Gobierno Revolucionario, que se ha venido priorizando el financiamiento a hombres y mujeres emprendedores que creen en el desarrollo del país, demostrando que con trabajo se contribuye a la superación crisis económica que se han inducido en el país por sectores contrarrevolucionarios.