Vuelta Internacional a la Azulita en Bicicleta de Montaña Antonio Prieto

Del 16 al 19 de agosto confirmada La vuelta a La Azulita en su edición numero 23

Como se tiene previsto se realizará la vigésima tercera vuelta internacional a La Azulita en bicicleta de montaña “Antonio Prieto” que se desarrolla en La Azulita, municipio merideño Andrés Bello en la república bolivariana de Venezuela.

Se correrán 5 etapas con un recorrido general de 132 kilómetros por diferentes rutas extremas en los parajes naturales que brinda este destino turístico a nivel de Suramérica , hasta la fecha se han inscritos unos 80 corredores, ya se tiene la confirmación de la participación de dos equipos del país de Colombia que representaran a Medellín, Antioquia y la capital Bogotá, la fecha para la culminación de inscripciones es el 30 de julio esta será la última fase de inscripción se esperan unos 200 corredores del 14 estados del país.

Este año se mantienen las ocho categorías que se disputan la vuelta en competencia estas son categoría elite corredores con nivel expertos profesionales, categoría sport o novatos, pre juvenil, juvenil, categoría master A, B, C, la categoría femenino libre y femenino Master.

Se disputarán los premios de meta volantes, premios de montaña y se estarán repartiendo en premiación por etapa y en la general alrededor de 15 millones de Bolívares y premiación metálica.

Para mayor información visite la página web. www.vueltalaazulita.com.ve