Medios Comunitarios de La Azulita asistieron a reunión con Jheison Guzman

Medios Comunitarios de La Azulita asistieron a reunión con Jheison Guzman

El encuentro contó con la participación de 48 medios alternativos, entre directores e integrantes de distintas emisoras comunitarias.

En horas de la mañana de este jueves el candidato a la gobernación de Mérida, por el Gran Polo Patriótico, Jehyson Guzmán, sostuvo un encuentro con los comunicadores populares integrantes del Consejo de Comunicación en la entidad, donde recibió el respaldo a su candidatura.

El encuentro, se desarrolló en las instalaciones del centro de convenciones Mucumbarila donde el integrante de esta organización, Giovanni Barbosa manifestó, que en este primer encuentro presentaron la planificación ante la campaña electoral y a su vez plantearon la fortaleza de este consejo.

“Hemos entendido que tanto para el candidato, como para la organización que lleva el nombre de David Ildemaro Berrios, luchador por la comunicación alternativa, es un primer paso para consolidar el triunfo del Jehyson Guzmán”, acotó.

El encuentro contó con la participación de 48 medios alternativos, entre directores e integrantes de distintas emisoras comunitarias, páginas web alternativas y televisoras, pertenecientes a los 23 municipios de la entidad.

Por su parte, Fabiana Valera representante de Conatel en Mérida, indicó que como parte del ejercicio del Gobierno de calle, escucharon las propuestas de los medios comunitarios, destacando el apoyo que le están dando al pueblo y al candidato.

“Hemos escuchado los planteamientos que hacían los compañeros y seguimos trabajando, en conjunto con el gobierno de calle, pero al mismo tiempo haciendo gestión”, dijo.

Asimismo, explicó que están dando seguimiento a los medio comunitarios en la revisión de registro y renovación de las concesiones en el estado Mérida, así como el apoyo operativo y tecnológico a los distintos medios de comunicación populares.

El postulado a la gobernación de Mérida, se mostró satisfecho por las propuestas y por el apoyo recibido, agregó que creará un fondo para la asignación de recursos a los medios alternativos.

Gilson Rojas Fotos: William Muñoz | OCI – Mérida

About the author

AlcaldiaAzulita administrator