Más de 1000 niños disfrutaron del Plan Vacacional comunitario 2017 en La Azulita

Entre risas, alegría, pinta caritas y actividades recreativas se realizó el cierre del Plan Vacacional Comunitario 2017 en La Azulita municipio Andrés Bello del estado bolivariano de Mérida, gracias al Movimiento Nacional de Recreadores y el Ministerio de la Juventud y el Deporte.

Rosangela Monsalve, coordinadora municipal ante Ministerio resalto que fueron más de 1.000 los niños y niñas beneficiados este año, llegando a cada rincón de esta localidad andina, con el fin de garantizar el derecho a la recreación de todos y todas. “Esto es gracias a los planteamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, desde aquí le queremos enviar un gran abrazo y las gracias de parte de todos nuestro niños del municipio,” puntualizó.

Durante las diversas jornadas de atención se realizaron actividades como: ciclismo, juegos didácticos, juegos deportivos, visitas guiadas, piscinada entre otras, con la colaboración y apoyo del alcalde Ramón Rodríguez, la alcaldía bolivariana, Barrio Adentro Deportivo, Oficina Nacional Antidrogas y demás entes adscritos al gobierno nacional.

Adicionalmente Monsalve informó que el estado Mérida se ubicó en el quinto lugar de atención a nivel nacional con un registro de 130.000 infantes y 20 mil adolescentes en el reto Juvenil, una cifra histórica que demuestra el grado de responsabilidad y amor de cada recreador para llevar sonrisas y alegrías a los más pequeños.

Sin duda alguna son los niños, la juventud y su buen desarrollo el eje primordial de la revolución, con dichos programas el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, sigue forjando el presente y futuro de la Venezuela potencia.

Rosanni Torres | Prensa Alcaldía La Azulita