Más de 1000 niños disfrutaron del Plan Vacacional comunitario 2017 en La Azulita

Más de 1000 niños disfrutaron del Plan Vacacional comunitario 2017 en La Azulita

Entre risas, alegría, pinta caritas y actividades recreativas se realizó el cierre del Plan Vacacional Comunitario 2017 en La Azulita municipio Andrés Bello del estado bolivariano de Mérida, gracias al Movimiento Nacional de Recreadores y el Ministerio de la Juventud y el Deporte.

Rosangela Monsalve, coordinadora municipal ante Ministerio resalto que fueron más de 1.000 los niños y niñas beneficiados este año, llegando a cada rincón de esta localidad andina, con el fin de garantizar el derecho a la recreación de todos y todas. “Esto es gracias a los planteamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, desde aquí le queremos enviar un gran abrazo y las gracias de parte de todos nuestro niños del municipio,” puntualizó.

Durante las diversas jornadas de atención se realizaron actividades como: ciclismo, juegos didácticos, juegos deportivos, visitas guiadas, piscinada entre otras, con la colaboración y apoyo del alcalde Ramón Rodríguez, la alcaldía bolivariana, Barrio Adentro Deportivo, Oficina Nacional Antidrogas y demás entes adscritos al gobierno nacional.

Adicionalmente Monsalve informó que el estado Mérida se ubicó en el quinto lugar de atención a nivel nacional con un registro de 130.000 infantes y 20 mil adolescentes en el reto Juvenil, una cifra histórica que demuestra el grado de responsabilidad y amor de cada recreador para llevar sonrisas y alegrías a los más pequeños.

Sin duda alguna son los niños, la juventud y su buen desarrollo el eje primordial de la revolución, con dichos programas el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, sigue forjando el presente y futuro de la Venezuela potencia.

Más de 1000 niños disfrutaron del Plan Vacacional comunitario 2017 en La Azulita

Rosanni Torres | Prensa Alcaldía La Azulita

About the author

AlcaldiaAzulita administrator