Más de 6000 Familias de La Azulita han recibido su CLAP

Los 26 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) conformados en el municipio Andrés Bello han distribuido 8148 cajas de alimentos y 2000 Combos de la Gobernación del Estado Mérida a las familias de La Azulita en lo que va del mes de Octubre.

Gracias a un esfuerzo en conjunto dirigido por el Ejecutivo nacional, Regional y La Alcaldía Bolivariana del municipio Andrés Bello con el Alcalde Ramón Rodríguez.

Cada familia beneficiada recibió harina, leche, arroz, pasta, azúcar, granos, entre otros rubros, por un monto de 10.000 bolívares. Esta política nació para combatir la reventa y contrabando de los rubros de primera necesidad.

La Revolución Bolivariana trabaja para proteger al pueblo socioeconómicamente debido a una guerra económica impulsada por sectores de la derecha.

En ese sentido también se están distribuyendo 24 toneladas y media de Azúcar de 4 kilos a las 6114 familias del municipio Andrés Bello para garantizar la soberanía e independencia alimentaria.

Lisbeth Puentes | Prensa Alcaldía La Azulita