Entrega de 8 motos para víctimas de las guarimbas y terrorismo en La Azulita

Gracias a las políticas de paz, amor, de dignificación, para la tranquilidad, la normalidad y encuentro entre todos los ciudadanos Azulitenses este viernes 17 de noviembre en la plaza Bolívar el alcalde del municipio Andes Bello Ramón “Pipa” Rodríguez, realizo la entrega de motos nuevas a las 4 persona afectadas directamente y 4 motos más a instituciones de seguridad del municipio Andrés Bello por los hechos lamentables ocurridos el 29 de julio antes de la elección de la asamblea nacional constituyente.

Le agradecemos al presidente Nicolás Maduro, el ministro del poder popular de relaciones interior justicia y paz, al presidente del BCV Econ. Ramón Lobo, manifestó la primera autoridad municipal el alcalde Ramón Pipa Rodríguez.

Esta dotación servirá para que estos ciudadanos retomen sus trabajos cotidianos en lo personal y la activación de estas motos servirán para fortalecer la seguridad de los ciudadanos desde la protección civil municipal y guardia nacional bolivariana donde harán un trabajo en la jurisdicción de esta entidad Merideña.