Talleres para el uso adecuado de las redes sociales se dieron en La Azulita

Talleres para el uso adecuado de las redes sociales se dieron en La Azulita

La oficina municipal antidrogas de la alcaldía bolivariana del municipio Andrés Bello siguiendo las instrucciones del alcalde Ramón Rodríguez, efectuaron talleres de capacitación a padres, madres y representantes de La Azulita.

Las jornadas se llevaron a cabo en las instalaciones del salón múltiple del Liceo Bolivariano La Azulita y la Urbanización Arnulfo Romero, abordando a 70 madres, padres y representantes aproximadamente, también se contó con la participación de algunos niños, niñas y adolescentes del municipio.

Esta actividad estuvo a cargo del defensor de los derechos humanos Luis Rodríguez, La dirección de la Misión Negra Hipólita Claudia Mogollón y la comisionada de oficina municipal antidrogas Carolina Briceño, impartiendo conocimientos del uso de las redes sociales, concientización de las familias, uso indebido de estupefacientes y el rescate de los valores en la familia.

La comisionada de la oficina municipal Antidrogas del municipio Andrés Bello Carolina Briceño expreso: “se ha venido atendiendo a primera instancia estas personas, sin embargo se tiene proyectado seguir llevando a cabo estas jornadas que atiendan a la población más vulnerables del municipio” Gracias al apoyo del alcalde Ramón Rodríguez seguirán impartiéndose estos talleres.
Finalmente se dio a conocer que para el mes de diciembre se tiene planificado realizar una ruta de prevención integral en la jurisdicción para rescatar y motivar a las familias Azulitense al realce de los valores en las familias.

About the author

AlcaldiaAzulita administrator