Organismos de seguridad e instituciones públicas de la alcaldía Andrés Bello realizan mesas de trabajo

Organismos de seguridad e instituciones públicas de la alcaldía Andrés Bello realizan mesas de trabajo

Organismos de seguridad e instituciones públicas de la alcaldía Andrés Bello realizan mesas de trabajo para fortalecer la seguridad

Desde la sede de Protección Civil La Azulita los organismos de seguridad del municipio Andrés Bello, realizaron mesas de trabajo a fin de proponer estrategias y fortalecer la seguridad en este municipio merideño.

Así lo informó Eddy Briceño, Director de seguridad de la alcaldía azulitense: “Dicha reunión busca platear estrategias que nos permita afrontar de un manera más humana y efectiva el tema de la inseguridad, es un compromiso del acalde Ramón Rodríguez, buscar y crear mecanismos que permita minimizar el auge delictivo que se ha percibido en las comunidades, expresó.

Manifestó que La Azulita es un municipio naturalmente pacífico y de muchas tradiciones, donde sus habitantes se reconocen por amabilidad y respeto a lo suyo, y es deber de los organismos competentes garantizar la permanencia de ello.

“Tenemos planteado continuar con los operativos en las diversas comunidades y que la comunidad sienta que en realidad la alcaldía está trabajando en un tema que nos preocupa, nuestro compromiso es ser garantes del orden y la paz y continuaremos trabajando para minimizar el impacto de la inseguridad que es un clamor popular”, puntualizó.

Cabe destacar que la Dirección de seguridad de la alcaldía es un ente encargado de orientar y coordinar las labores de seguridad a la población, donde los ciudadanos pueden acercarse para buscar asesoría, denunciar, o realizar planteamientos en pro del fortalecimiento de las comunidades.

About the author

AlcaldiaAzulita administrator