Entrega de mas de 6000 cajas CLAP en La Azulita

Como parte de compromiso del alcalde del municipio Andrés Bello Ramón Rodríguez se hizo la entrega a más de 6000 familias de la jurisdicción de una caja CLAP.

La jornada de la entrega estuvo a cargo de los 26 comités locales de abastecimiento y producción CLAP, encabezado por el alcalde del municipio Ramón Rodríguez, impulsado por el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro para garantizar el acceso a los alimentos a precio justo.

Representantes del Clap manifestaron su agradecimiento y confirmaron el compromiso que tienen con seguir trabajando en beneficio de las comunidades del municipio Andrés Bello y fortalecer la revolución bolivariana emanada por el presidente Nicolás Maduro.

En el mismo se hizo la venta de más de 3000 kilos de harina de harina de trigo a las familias Azulitenses.